1.¿Qué cantidad de empaques vacíos debo tener para comprar el Pack de Tazas?

La cantidad de empaques vacíos depende de la presentación/tamaño de los productos de Café Debes presentar alguna de las siguientes opciones por compra:

  • 24 und. de sobrecitos de 22g.
  • 2 bolsas de docena.
  • 8 unidades de 212g.
  • 5 stickers o tapas de frascos de café instantáneo (cualquier tamaño).
  • 5 cajas de Té Durán (cualquier sabor) (cualquier sabor).
  • 12 sticks Café Instantáneo.
  • 4 unidades de 425g.

2.¿Se puede utilizar otras presentaciones de Café, aunque no estén incluidas en las opciones de empaques vacíos?

Se pueden evaluar otras presentaciones de la Marca Café Durán, siempre y cuando sean proporcionales a las opciones arriba descritas.

3.¿Recibo algún descuento al presentar los empaques vacíos de Café/Té Durán.?

No, los empaques vacíos son un requisito para adquirir el pack de tazas, ya que los clientes deben confirmar que son verdaderos fanáticos de Café Durán y haber recolectado cualquiera de los empaques de café y té señalados en nuestra comunicación de empaques vacíos. Sobre el precio venta establecido, no se aplicará ningún descuento por entregar empaques vacíos.

4.¿Cuál es el precio del Pack de Tazas?

El precio neto del pack de tazas es de $30.00 (Treinta dólares con 00/100), incluye impuesto (ITBMS) y costo de envío hasta la dirección que nos indiques.

5.¿Qué debo hacer si el Centro de Compra me está vendiendo el Pack de Tazas a un precio distinto al establecido?

Debe reportarlo de forma inmediata a través de nuestro Call Center de Taza Locura. Debes comunicarte a nuestro número de WhatsApp 6558-2760 (sólo chat).

6.¿Por qué el incremento del precio si el mes pasado compré/escuché que el Pack de Tazas tenía un precio de $27.00 (Neto)?

El precio establecido para la Preventa Digital de la Taza Locura 2022 fue de $27.00 (Neto), etapa desarrollada del 01 al 10 de julio. Se ofreció este precio especial, como parte de la promesa de la marca a los fanáticos que nos ayudaron en la selección de las tazas que forman parte de nuestra nueva colección.

7.¿Qué incluye el Pack de tazas?

El pack de tazas incluye la colección completa de 10 hermosas tazas, que son los modelos seleccionados por nuestros fanáticos, durante el proceso de votación realizado en el 2021.

8.¿Cuántos packs de tazas puedo comprar?

El cliente puede comprar la cantidad de tazas que desee, siempre y cuando sean pagadas en su totalidad. Esta condición puede variar dependiendo del comportamiento de las ventas.

9.¿Puedo comprar los modelos de tazas que son de mi preferencia?

No, el pack de tazas está conformado por los 10 modelos de tazas ganadoras, todas seleccionadas por nuestros fanáticos. Sólo existe una referencia de compra que es el Pack de Tazas de 10 unidades, no es posible comprarlas individualmente.

10.¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  • Venta Online: Pago Contra Entrega: Efectivo, Tarjeta de Crédito (Visa o MasterCard) o Tarjeta Débito (Clave). Este recaudo lo realizará la empresa Servientrega cuando se lleve a cabo la entrega del Pack de Tazas.
  • Venta Presencial: Dependerá de las opciones de pago disponibles por el Centro de Compra.

11.¿Qué debo hacer si el pago que realicé por Tarjeta de Crédito o Débito fue rechazado o anulado?

Nosotros no somos responsables si el pago es rechazado o negado por el emisor de la tarjeta por cualquier motivo. Si el emisor de la tarjeta rechaza el pago, el proceso de compra se anula automáticamente y no tenemos ninguna obligación de informar sobre este hecho al titular de la tarjeta o cliente.

12.¿El servicio de entrega/delivery tiene un costo adicional en la Venta Online?

No, por la compra del Pack de Tazas, usted recibirá totalmente gratis su compra hasta el domicilio o dirección detallada en su pedido.

13.¿Realizan envíos internacionales?

No. Por el momento no contamos con envíos fuera del país, sólo a nivel nacional.

14.¿Cuál es la cobertura geográfica para la promoción?

  • Venta Online: Ofrecemos un servicio de entrega en la República de Panamá, con cobertura del 98% a nivel nacional. No se incluyen las Comarcas, ni áreas de difícil acceso; las zonas que hayan sido designadas como “Zona Roja”, se atenderán sólo que, tendrán un protocolo distinto de entrega, el cual se coordinará directamente con el cliente.
  • Venta Presencial: Contamos con más 100 Centros de Compra Autorizados a nivel nacional.

15.¿Qué pasa si el Centro de Compra Autorizado no tiene disponibles las Tazas?

Debe consultar al encargado del Centro de Compra cuándo estará recibiendo el siguiente pedido de tazas. De igual forma, puede reportarlo a través de nuestro Call Center de Taza Locura. Debes comunicarte a nuestro número de WhatsApp 6558-2760 (sólo chat).

16.¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?

  • Venta Online:El tiempo de entrega de su compra, dependerá del lugar de destino y los volúmenes de pedidos que se tengan acumulados, éstos pueden variar entre 3-5 días hábiles, no cuentan los días festivos/feriado nacional, ni los domingos. Tampoco se está contemplando afectaciones como cierres de vías, protestas y huelgas a nivel de país, ya que son factores que dilatan los tiempos de entrega.
  • Venta Presencial:Será inmediata una vez el cliente realice el pago.

17.¿Cuáles son los horarios de entrega en la Venta Online?

Los horarios de entrega son: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8 am a 1:00 pm.

18.¿Puedo comprar o retirar las tazas en alguna oficina administrativa de Café Durán o Durán Coffee Store?

No. Los Durán Coffee Store ni oficinas administrativas realizarán ventas al público de las tazas. Las compras realizadas por medio de la página web de Taza Locura, sólo se entregarán al domicilio registrado en el proceso de compra, a través de nuestra empresa aliada Servientrega.

19.¿Cómo puedo dar seguimiento a la entrega del pack que compré Online?

Para la entrega del pack de tazas, nuestro aliado Servientrega será el encargado de llevar la compra hasta el domicilio que estableciste, se te asignará un No. de Guía, el cual te confirmaremos por medio de un correo electrónico, para que puedas monitorear el estatus de la entrega. Sólo debes ingresar al enlace que encontrarás sobre tu No. de Guía o por medio del acceso que tenemos en nuestro Web Site, sección Tracking de Pedido.

20.¿Si tengo alguna queja o consulta, a quién debo contactar?

El canal directo de atención al cliente es a través de nuestro Call Center de Taza Locura. Debes comunicarte a nuestro número de WhatsApp 6558-2760 (sólo chat).

21.¿Qué puedo hacer en caso de no estar satisfecho con el producto?

  • Venta Online:De presentarse alguna inconformidad con el producto recibido, usted deberá contactar al Call Center de Taza Locura WhatsApp 6558-2760 (sólo chat). Los ejecutivos de atención al cliente le orientarán dependiendo del caso, se escalará para que el área encargada proceda a realizar la evaluación y se le contactará en caso de que aplique, para brindarle la solución de su queja y devolución (si aplica).
  • Venta Presencial:Debe presentar su reclamo directamente en el Centro de Compra, los cuales deben realizar el reemplazo.

22. ¿Cuáles son las opciones de reembolso una vez mi devolución fue aceptada?

  • Venta Online:El reembolso será realizado por medio de una Transferencia Bancaria a la cuenta que nos indique el cliente, luego de contactarnos y gestionar el formulario de datos que se le enviará por correo electrónico. El reembolso del dinero se realizará en un plazo de 5-7 días hábiles.
  • Venta Presencial:El reembolso dependerá de las condiciones establecidas por el Centro de Compra.